Libros de Mentalidad Financiera

Tienda de libros

“Las quejas no existen”,” los problemas son oportunidades”,” yo genero pasivos no activos”. Si quieres ser millonario debes pensar como uno. Esta selección de libros harán que cambies el switch de una vez por todas.

La Vaca Purpura

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una Vaca Púrpura.

 


EL Poder de los Hábitos

Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar. Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuestra salud, productividad, seguridad y felicidad, parece inevitable preguntarse: ¿podemos cambiarlos? La respuesta es sí.

 

 


El Cuadrante del Flujo de Dinero

El cuadrante del flujo de dinero es un libro que debe leer si está listo para:
– dejar atrás la seguridad laboral y encontrar su verdadera libertad financiera;
– realizar cambios trascendentes en su vida;
– tomar el control de su futuro financiero.

 

 


Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

 


Los Secretos de la Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero.

 


Volver al Inicio