Libros que Inspiran

Tienda de libros

Muchas veces nos han tildado de locos, que es imposible hacer lo que estamos haciendo. Y eso EMPRENDEDOR  es una de las principales por la cual desistimos de nuestros sueños. Pero recuerda que todos los que llegan arriba, son los que nunca se rindieron. ¡PIENSA EN GRANDE!

Piense y Hágase Rico

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

 


La Tienda de los Sueños

Amazon.com empezó vendiendo libros por correo y se enroló en la primera ola de histeria de las ” punto com ” . Pero su visionario fundador, Jeff Bezos, no se conformó con una tienda de libros on-line. Quiso ir mucho más allá: que Amazon pudiera brindar una gama ilimitada de artículos y seducir con una oferta continuada de precios bajos, hasta llegar a convertirse en ” la tienda de los sueños ” .

 


Elon Musk

Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, una moderna combinación de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Su nombre es Elon Musk, y es el empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos -la automovilística, la aeronáutica y la energía.

 

 


Steve Jobs

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo.

 

 


La Magia de Pensar en Grande

Uno de los factores más importantes que influye en el éxito de las personas, está relacionado con sus pensamientos y creencias acerca de su futuro. Si piensa en metas pequeñas seguramente alcanzarás ¡ resultados pequeños, pero si por el contrario, piensa en metas grandes sus posibilidades de alcanzar el éxito serán mayores.

 


Volver al Inicio