Libros para Comenzar a Emprender

Tienda de Libros

Sabemos que comenzar a emprender es difícil ¡Pero tranquilidad amigo mío!. Eso ya no es un problema, porque con esta lista de Libros que hemos preparado especialmente par ti. Podrás avanzar fácilmente en los primeros pasos hacia tu emprendimiento.

El Arte de Empezar

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital.

 

 


Creatividad, S.A

Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine.

 


¡Crear o Morir!

En este libro, Andrés Oppenheimer ofrece al lector un notable catálogo de experiencias innovadoras de éxito en ámbitos como la educación, el deporte, la salud y la tecnología. A partir de reveladoras entrevistas con varios de los empresarios e investigadores más importantes en la actualidad, el autor pone en evidencia cómo América Latina puede insertarse de manera efectiva en la “economía del conocimiento,” generar creatividad rentable e innovación

 


Padre Pobre Padre Rico

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias.

Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today.

 


Volver al Inicio